jueves, 2 de julio de 2015

BARQUITOS DE SONRISAS SE DESPIDE CON UN ÁLBUM CARGADO DE GRANDES EMOCIONES... ¡¡GRACIAS MAMAS Y PAPAS...!!.

BARQUITOS DE SONRISAS YA NAVEGA HACIA OTROS MARES

Hemos terminado una etapa educativa en nuestro Cole y comenzamos otra. Algunos y algunas empezaremos este camino juntos echando de menos a aquellos compañeros que siguen esta misma andadura en otra ciudad. Han sido tres años llenos de aprendizajes, sueños e ilusiones. Donde hemos compartido miles de aventuras, grandes momentos y experiencias que quedaran siempre en nuestro recuerdo. Nuestro blog también ha llegado con vosotros y vosotras a otro puerto para echar anclas, pero aquí quedaran nuestras hazañas y vivencias para que siempre las tengáis presentes en un rinconcito de vuestro corazón.
Tripulación ha llegado el momento de despedirse “Barquitos de sonrisas”, siempre llevara el emblema de vuestra alegría contagiando el sonido de las olas con las risas. Agradeceros todos los ratitos que habéis tenido para leernos un poquito, hemos intentado haceros llegar un trocito de nuestra escuela a cada hogar. “La Prehistoria, el espacio, Frida Kahlo, la selva, los dinosaurios, el cuerpo humano, los castillos, el agua y conocemos nuestro pueblo: Motril”. Han sido los proyectos que hemos investigado, vivenciado y que llevaremos allá donde vayamos siempre en nuestra mochila del saber, pues hemos crecido y nos hemos desarrollado junto a ellos.



Yo me quedo con la sabiduría de Martin y las matemáticas de Alberto, con el amor hacia la naturaleza de Raquel y el sentido de la justicia de Marta, con la imaginación de Mavi y la creatividad de Alejandro, con la inocencia de Antonio y la dulzura de Julia, con la ternura de María, la sonrisa de Daniel, las ganas de aprender de Ihab, el interés por la lectura de Laia, el desparpajo de Leire, los insectos de Mateo, la mirada de Yurema, el gusto por el deporte de Marco Antonio, la Semana Santa y las procesiones de Jorge, el ballet de Carmen, los abrazos de Lucia y el cariño constante de Mikel, el ingenio de Roberto, la alegría de Natalia y la coquetería de Valeria, las grandes esculturas e inventos en plastilina de David y la dulce voz de Miguel Ángel.
Os marcháis dejándome las maletas cargadas de nostalgia y emociones, gracias por compartir conmigo un trozo muy bonito de vuestra infancia. Mamas y papas agradeceros el trabajo, el tiempo y las palabras de afecto que hoy dejáis en este gran libro dedicado y realizado con mucho mimo y emotividad,(que ha desramado mas de una lagrima). Un álbum que ya tiene un lugar muy especial e importante en la “Caja de nuestras Vidas”...

2 comentarios:

  1. Cielo, este libro ha derramado muchas lágrimas en cada una de nuestras casas. En el momento de planificarlo, durante su elaboración y mucho más en su entrega, ya que eso significaba que infantil llegaba a su fin.
    Hay dentro tanto tanto cariño, que no se puede explicar con palabras, y no se nos ocurrió otra forma mejor de agradecerte todo los que nuestros enanos se llevan de tí, y nosotros también.
    Disfrutalo y presume de lo que puedes, que es mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tod@s de corazón por estos tres años que me llevo de cariño, sueños e ilusiones, por todo lo compartido, sin lugar a dudas un álbum de un valor emocional incalculable...

      Eliminar