martes, 7 de mayo de 2013

FIESTA DE DESPEDIDA DE BÜSRA EN EL COLEGIO RIO EBRO.


Hoy le hemos querido regalar una bonita despedida a Büsra (nuestra ayudante de Comenius) ella ha colaborado mucho con nosotros y nosotras en el Cole apoyando a Teacher Pepa en nuestras clases de Inglés y participando de todos los proyectos y actividades realizadas hasta la fecha en la escuela. Büsra hoy ha sido un día muy emotivo para los niños, las niñas y las seños el tener que despedirte, pero no lo hemos hecho con un “Adiós” si no con un “Hasta la vista”, esperamos volver a verte pronto por nuestras aulas algún día. Gracias por tu forma de ser tan dinámica y participativa, por tu sonrisa, nunca pierdas esa alegría que te caracteriza. Por todo ello, la tripulación de un Barquito de sonrisas y el gran navío Río Ebro siempre te llevarán junto a su gran estandarte de la enseñanza muy dentro de sus corazones.¡¡Te deseamos que tengas un buen viaje y que nunca nos olvides!!.

3 comentarios:

  1. Carmen, you've laboured to prepare this meaningful video I will always remember you. You're very polite, thanks for everything...

    ResponderEliminar
  2. Büsra,you are a great person.¡¡Never forget you!!Thank you very much. :D

    ResponderEliminar
  3. Büsra, siempre tendrás tu lugar en nuestros corazones y los corazones de nuestros niños. Muchas gracias por este cachito de tu vida que has vivido con ellos.
    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar