martes, 7 de mayo de 2013

SOY UN ASTRONAUTA Y SURCO MUY CONTENTO TODAS LAS GALAXIAS.


Mamas y papas, abuelitas y abuelitos, hermanitas y hermanitos…, hoy nuestros sueños se han hecho realidad y muy despacito en nuestra nave sideral recorreremos galaxias lejanas. Me observo y me dibujo como un gran astronauta, llevo un traje muy abrigadito  por si por aquellos lugares aprieta el frío y como no llevo ventilador no me acercaré mucho al Sol. Mi casco es muy singular porque por el puedes respirar y mi mochila no solo va cargada de oxigeno, si la abres puedes encontrar tremendas provisiones desde nuestros meteoritos particulares (piedras del patio), hasta un masita especial (Plastilina) pero ¡¡Ojo que no es digestiva!!Que para reponer energías ya tenemos los desayunos que nos preparan en casa con mucho mimo nuestras mamas y abuelitas, pero nos encanta llevarlas en los bolsillos por si tuviésemos que echar el ancla mira que dicen que la gravedad es bien pesada pero muy traviesa y de algunos planetas se escapa sin dejar huella. Hoy me he convertido en un gran astronauta y me he pintado portando las mejores galas y es que volar por mundos lejanos es increíble sobre todo cuando nuestra nave tiene por rumbo: ¡¡Hacia donde nos lleven los sueños!!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario