jueves, 18 de abril de 2013

AGRADECEMOS A LAS FAMILIAS LOS MATERIALES "ESPACIALES" QUE NOS TRAEN A CLASE.


Nos gustaría dar las gracias al apoyo siempre continuo que tenemos de las familias en todos los proyectos realizados durante este curso. Tanto en la decoración de la clase como en la aportación de material “Espacial”, que durante estos días estamos recibiendo en el aula y que nos esta ayudando como soporte para ampliar y conocer más aun este bonito tema que encierra el Universo y toda la magia que le rodea…Nos están llegando Dvds, cuentos en español y en inglés sobre la luna, las estrellas y los astronautas, cohetes espaciales, planetarios e incluso tenemos la suerte de contar con un telescopio en clase y libros de astronomía…

Antonio y su Cohete Espacial
Mateo y sus "Planets"










Jorge nos trae su supertelescopio

Natalia y su enciclopedia Espacial
Laia y Leire con las "Estrellas"
El libro que nos regaló Jose A. Moreno Jaldo

Julia y su libro de "Astronomía"
Mavi nos enseña su "Planetario"










Gracias papás, mamás, abuelos y abuelas, por estar siempre pendientes de nosotros y nosotras.Siempre os preocupais por que nuestros sueños, ilusiones y ganas de aprender crezcan a la velocidad de los cometas. Por eso nuestra curiosidad por investigar nunca alcanza limites y es por vuestro apoyo siempre continuo e incondicional.

Mateo se atreve a investigar dice que ha introducido las coordenadas para ver Marte.La seño lo ve un poco complicado, pero Mateo le responde que él puede divisar su suelo rojizo hasta un marcianito que anda perdido por allí

No hay comentarios:

Publicar un comentario