lunes, 22 de abril de 2013

NOS VISITA LA POLICIA LOCAL DENTRO DE NUESTRAS VI JORNADAS CULTURALES...


Esta semana comienzan en el Cole nuestras VI Jornadas Culturales, y que mejor manera de inaugurarlas que recibiendo la visita de la Policía Local de Motril. Han llegado en sus furgonetas, motos y coches para mostrárnoslos y enseñárnoslos, como somos muy curiosos y muy curiosas, los hemos estado observando y analizando por dentro y por fuera. La pista deportiva “Río Ebro” al completo se ha llenado de luces y sirenas. Todos los niños y todas las niñas hemos disfrutado un montón con este acontecimiento. Nos han dejado subirnos en sus coches e incluso en sus motos, tocar las sirenas, hablar por el walkie talkie. Ha sido un evento fantástico, pero esto es un avance de las actividades tan bonitas y especiales que durante esta semana nos esperan...y mañana..¡¡Tenemos más!!..¡¡Biennnnn!!.

La policía Local de Motril

Hoy nos ha visitado...
 


Y esto no ha terminado todavía, nos queda subirnos y probar las motos que nos han impresionado incluso mucho más que las sirenas de los coches, y es que somos una patrulla bastante atrevida hemos tocado todos los botones de las motos...¿Pero donde estarán las llaves?.Era la pregunta de Mikel, porque por más que le dabamos al pedal no conseguiamos arrancarlas y mira que le poniamos empeño.



Ha sido un día inolvidable para nosotros y nosotras ¡¡Menuda sorpresa que nos han dado hoy en el Cole !!Ya sabemos como funcionan las sirenas de los coches y cómo se conduce una moto de policía si es que cada día aprendemos más y más.....

La patrulla al completo aunque nos hacemos un poquitin los despistados..¿¿Qué andaremos pensando...??

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que guay seño!!!!!!!
    En mis tiempos no nos enseñaban estas cosas.
    Que interesante, y se han montado y todo......
    Han disfrutado mucho, y han tendido a la policia cerca para divertirse, muy muy GUAY
    Que suerte tenemos con este cole, y con esta seño.

    ResponderEliminar