sábado, 22 de junio de 2013

NOS DIVERTIMOS EN EL COLE JUGANDO Y BAILANDO EN LA FIESTA DE FIN DE CURSO....


Han llegado las vacaciones de verano, el curso se ha pasado volando, pero ha sido un año repleto de muchas emociones, sentimientos, alegrías y sobre todo de inmensas ganas de aprender. Aun recuerdo los primeros días de clase, cuando nos costaba un montón separarnos de mamá y papá, y nuestra seño se convertía en un gran saquito donde nos refugiábamos de las tempestades y nos calmábamos con su jarabe lleno de besos con sorbitos de ternura. Cuando el Cole para nosotros y nosotras era un gran navío, y donde nuestro rinconcito lo encontrábamos en una pequeña aula situada en la planta baja con un numero muy bonito, pues para nosotros y nosotras era un globito con un largo rabito llamado ” Nueve”. Dentro de ese camarote hemos jugado, vivenciado y expresado nuestros pensamientos y saberes, compartido nuestras emociones y sensaciones, hemos crecido en autonomía, contribuyendo a hacer de cada día una bonita experiencia que contar y llevar a casa. Mamás y papás, abuelos y abuelas… os habéis convertido en una pieza clave de nuestra maquinaria, siempre dispuestos a ayudar y a colaborar en nuestro trabajo, implicándoos en cada momento al máximo y haciendo que esta travesía sea la mas enriquecedora y singular de todas. Sois los mejores remos que nuestras barquitas podrían portar, dirigiéndonos siempre en nuestro contínuo navegar hacia los mejores puertos del saber.





La fiesta va a comenzar ya estamos preparadas y preparados para ver bailar a nuestros compis de 5 años. Los niños y las niñas de la Seño Lourdes y Laura nos traen un baile muy trivial. Los de la Seño Mariló bailan muy despiertos al mismo compás. La Seño Cristina nos trae una gran “Marea” a la cual nos invita a danzar junto con sus peques. ¡¡Ha sido el momento mas bonito y emocionante  que hemos tenido en la mañana!!.
A continuación todo el Cole se ha movido con mucha marcha, como auténticos vaqueritos y vaqueritas hemos dirigido nuestro caballito hacia tierras lejanas, con tanta velocidad que nadie nos podía alcanzar.
Después nos hemos ido a clase para coger nuestras toallas y es que viene el gran acontecimiento del día: ¡¡Nuestros juegos del agua!!. Que chapuzones nos hemos dado juntos a nuestros amigos y amigas, y que divertido ha sido lanzar meteoritos cargados de agua (esponjas).También hemos jugado a llenarle la piscina con vasitos de agua al planeta Mercurio no hemos derramado ninguna gotita para que no se enfade ya que nos han dicho que es bastante gruñón. ¡¡Atención Atención!! ¡¡A recargar las pilas!! Por allí se acercan grandes bocatas de jamón y de queso con zumos de frutas a ver quien se los come primero. Ha sido una mañana muy dinámica y fresquita pero llega el momento de la despedida. Nos hemos dado muuuchos besitos y abracitos,¡¡Pronto nos veremos!!¡¡Un añito más mayores!!, pero mientras tanta disfrutaremos de nuestro verano y nuestras merecidas vacaciones.





Queremos agradecer como siempre la participación de las familias en estas actividades:

Ø      Maite (Mamá de Marco Antonio).
Ø      Estela ( Mama de Natalia),
Ø      Carmen Padial ( Mamá de Carmen)
Ø     Toni e Inma (Papá y mamá de Miguel Ángel, gracias por uniros y colaborar con nosotros en el cambio de vestuario.)

Y en general a todas las familias de un Barquito de sonrisas y a mis 25 grumetes ¡¡Pasadlo bien y ser felices en estas vacaciones!!

2 comentarios:

  1. Muuuuuchas gracias por hacer tu trabajo con taaanto cariño, y con mimos y caricias ganarte a todos nuestros niños que ya son también tus niños.
    Julia echa mucho de menos a sus compañeros y su Seño Carmen, que dice que es la mejor del cole, y yo estoy de acuerdo. Un beso muy grande y muchas gracias por el CD de las fotos

    ResponderEliminar
  2. Gracias siempre a vosotros papas y mamas por vuestro continuo empeño y dedicación. Sois geniales!!!

    ResponderEliminar