jueves, 30 de enero de 2014

CAJAS DE LA VIDA DE LAIA Y LEIRE COMPARTIDAS DESDE EL CORAZÓN...


Las cajas de Laia y Leire vienen con un toque muy especial, pues comparten no solo espacio en el tiempo si no que también encierran un gran valor sentimental. La sensación de ser personitas muy distintas pero iguales para mama y papa, pues el ser hermanitas no solo nos hace participes en experiencias y logros si no que nos ha hecho nadar, respirar y alimentarnos de un mismo espacio con ese calorcito tan peculiar que da la tripita de mama.
Laia y Leire estaban muy emocionadas esperando que llegase su turno para presentarnos sus respectivas cajas, pues querían hacernos participes de cada objeto y detalle que como hermanitas han compartido y que aun siguen formando parte de su temprana existencia.
Leire abrió su caja y lo primero que nos enseño fue su platito y su doble pañal que al nacer por un periodo de tiempo tuvo que usar. A continuación nos expuso una serie de fotografías ordenadas y secuenciadas por el exclusivo universo de sentimientos que encierra su pequeño y tierno corazón.


Con su tan típica tímida mirada nos iba narrando y describiendo una por una las personas que aparecía en cada una de ellas…Nos dijo como se llamaba su antigua seño en la guardería, nos ubico donde se encontraba ella en la foto de grupo para que pudiésemos entre todos y todas localizarla mejor. Nos explico como era su toallita de bebe, sus primeros zapatitos, su peluche favorito…. Pero cuando ella creía que su caja había llegado a su fin, observo que algo se le había traspapelado en el fondo del baúl de sus tiernos recuerdos. Una foto con su papa, mama y Laia y nos comento que si tuviese que elegir entre todos sus preciados tesoros, se quedaría con esa imagen en la que disfruta del cariño y la felicidad que siente junto a su valiosa familia.¡¡Eres superemotiva Leire…!!
Laia es muy madura y le encanta sentirse mayor y observar como va dejando atrás algunos de las piezas que han formado parte de su peculiar biografía donde por un tiempo ella fue y se sintió bebe. Cada objeto que sacaba de su personal caja nos lo diferenciaba en forma y color de los de su hermana Leire, incluso cuando nos enseño una de sus ecografías nos matizo,” estamos en la misma barriguita de mama, pero en bolsitas diferentes”.Laia nos presento un osito de color blanco nos dijo que era su peluche favorito y que le encantaba abrazarlo porque era muy blandito. Le fascinaba las fotografías en las que aparecía junto a su hermana y papa en la playa. Nos destaco que cuando era bebe no tenia el pelito de color rubio sino que era mas cortito y oscurito que le cambio con el tiempo en cuanto iba creciendo….Y es que cada pequeño detalle nos hace únicas y diferentes…¡¡Gracias Laia y Leire por transmitirnos la magia y la complicidad  que contienen el interior de vuestras bonitas cajas…!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario