sábado, 20 de diciembre de 2014

¡¡EN EL COLE YA SE SIENTE EL CÁLIDO ARRULLO DE LA NAVIDAD!!. LLEGA EL SONIDO DE LOS SUEÑOS Y EL DULCE BAILE DE LA FANTASÍA...

PAPAS Y MAMAS ¡¡ LLEGÓ EL SONIDO DE LA NAVIDAD!!

Por fin llega la Navidad a nuestra escuela, en los pasillos y en las aulas se respira un olor especial a mazapanes, turrones, bombones, bizcochos, mantecados, etc. Que hoy traemos para compartir en el gran banquete de la amistad.
Hemos estado trabajando con mucha ilusión esta semana, preparando nuestras estrellas con un singular deseo para estas fechas de: Paz, amor y felicidad. Que ya adornan el gran árbol del especial bosque de las emociones.
Nos han dicho también que nos visitan Papa Noel y los Reyes Magos del lejano oriente, acompañados de sus pajes con ganas de recoger nuestras ilusiones escritas y plasmadas en un trozo de papel (carta).

ESCRIBIMOS LA CARTA
Es hora, como cada año de volvernos a reencontrar contigo Papa Noel, por ti no pasan los años siempre tan jovial y simpático. Lo recibimos con un gran abrazo y en el ambiente se respira nervios y anhelo, ¿Que nos traerás? Siempre llegas para endulzarnos el día… Pero se acerca el momento de decirte adiós, este Papa Noel no llega del Polo Norte, si no de un país mucho más cercano África, su tez es morenita pero sigue conservando su ternura natural que tanto nos gusta.

NOS VISITA PAPA NOEL
Preparamos nuestras cartas, pues escuchamos las pisadas entonadas con un toque de hechizo real. ¡¡Vienen los Reyes Magos!!, ¡¡aquí están Melchor, Gaspar y Baltazar!!. Los acogemos entre aplausos, miradas inocentes, caritas de asombro. Y es que nos hemos portado muy bien y tenemos muchas ganas de hacéroslo saber. Nos levantamos entregamos nuestros deseos a vuestros pajes, esperando que lleguen muy lejos y sean oídos. Los Reyes Magos de Oriente nos abrazan, nos regalan una suave sonrisa y nos invitan a soñar.

LLEGAN SUS MAJESTADES
Ya dejamos que continuéis vuestro camino, seguro que vuestra andadura es muy larga, cargada de bonitos antojos que cada niño y cada niña cándidamente ha colocado en cada una de vuestras pisadas. 
Os bailamos nuestro villancico “Tres Pastelitos”. ¡¡ Que marcha tienen estos Reyes pues nos acompañan en la coreografía sin perderse un paso y en muy buena sintonía!! ¡¡ Sois como aquellos personajes de ensueño que esperamos siempre por estas fechas para alimentar nuestra sencilla fantasía!!. Os despedimos con mucho cariño, en las aulas se escucha el sonido producido por peonzas que nos recuerdan aquellos juegos tradicionales de patio.

BAILAMOS EL VILLANCICO
Gracias a todas las personas que habéis colaborado haciéndonos pasar una jornada inolvidable: Ampa, maestras, Reyes Magos, Papa Noel (Sadia Mama de David),etc.
Porque simplemente siempre estáis “Al pie del cañón".


Os deseamos: ¡¡Feliz Navidad!!. Es tiempo de soñar, compartir y disfrutar junto al particular calor de la familia. ¡¡Que lo paséis sensacional!!.
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario