sábado, 14 de junio de 2014

CAJAS DE LA VIDA DE ANTONIO Y MIGUEL ÁNGEL CON LAS QUE DESPEDIMOS ESTE FANTÁSTICO Y MARAVILLOSO PROYECTO...


Ya se van acercando las vacaciones y con ello, terminamos nuestro emotivo proyecto de “La caja de la vida”. Un proyecto donde nos hemos emocionado con cada detalle de vuestra pequeñita vida, la ilusión con la que recordabais una etapa de bebe tan única y exclusiva,en las que observábamos todos y todas juntas el paso del tiempo. Nos hemos acercado a vosotros y a vosotras con la mirada del corazón, despertando nuestra empatía y enfatizando nuestra autoestima. Sin duda un proyecto que nunca olvidaremos pues seguro que a vosotros papas y a vosotras mamas también os ha tocado el alma.Y que mejor forma de despedirnos que con la exposición de las Cajas de la vida de Antonio y Miguel Ángel.

Antonio disfruta mucho de sus juguetes favoritos; le encantan los trenes, los cuentos, los animales y lo que más le gusta es compartirlos con toda la tripulación del aula. Adora a su mama, a su papa y a su hermanito mayor Miguel Ángel, y en su rostro brilla una dulce sonrisa de felicidad cada vez que nos expone las fotos en las que aparece junto a ellos. Nos muestra con gran ternura  los objetos que le han hecho crecer en tan poquito tiempo: su biberón, su sandalitas de verano, su caballito de mar… Y es que Antonio a través de su caja nos ha transportado a su fantástico mundo de sueños cargados de grandes dosis de cariño y afecto.


Con la Caja de la vida de Miguel Ángel todos y todas también hemos pasado un buen rato, pues Miguel Ángel suele ser muy timidito en clase, pero esta caja como es tan mágica, le hizo superar esa juguetona timidez y compartimos un grandísimo y apasionante momento junto a él. Pues pudimos contemplar las primera ropitas que cubrían su cuerpecito, sus fotitos (como él las llamaba), dentro de la barriguita de su mama. ¡¡Cuánto has crecido ya!!. Sus imágenes de graduación en la guardería, ¡¡Que guapísimo!!, su peluche y sus juguetes favoritos, así como la instantánea magnifica del periódico en la que Miguel Ángel aparece junto al cartero real… Un mundo tan exclusivo y tan lleno de sensibilidad que seguro que recordaremos siempre por la intensa forma con la que nos has hecho participes de él…


No hay comentarios:

Publicar un comentario