lunes, 16 de junio de 2014

NOS VAMOS A TOMAR HELADO A LA HELADERÍA...¡¡ QUE SABROSO..!!


Como el calor aprieta muchísimo por estas fechas nos va apeteciendo refrescarnos un poquito y por eso hoy nos hemos marchado todas y todos juntos a la heladería. Allí nos hemos sentando muy ordenadamente y hemos esperado con mucha paciencia que las mamas y los papas nos sirvieran los sabores que habíamos elegido por la mañana tempranito en la asamblea. Ha habido gustos de todo tipo, olores y colores: Vainilla, nata, chocolate, fresa, limón, yogurt, sandia, frutas del bosque. Hemos comprobado que el helado se sirve frío porque si le roza la calorcita se convierte en líquido, o como nosotras y nosotros le hemos dicho a la seño después comentándolo en clase en caldito. Ha sido una visita breve pero muy esperada y deseada. Hemos degustado un helado pasando un buen rato entre amigos y amigas. Y ya en nuestro paladar y resto de sentidos se siente el aroma del divertido verano. Gracias a Sadia ( mama de David) , Cristina y José ( mama y papa de Marta), por acompañarnos y atendernos en esta fresquita salida.



Anteriormente a la salida pudimos elaborar en clase nuestra personal receta del helado...¡¡Nos hemos convertido en grandes heladeros y heladeras!!...

RECETA DEL HELADO

1 comentario:

  1. Todo el trimestre esperando esta salida, hay que ver cómo les gustan los helados, y mira que caritas, disfrutando cada cucharadita.
    Yo quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar