domingo, 23 de noviembre de 2014

NOS HAN OTORGADO EL PREMIO NACIONAL DE EDUCACIÓN IRENE 2014 :"LA PAZ COMIENZA EN CASA".¡¡MUCHAS GRACIAS!!


Nuestro Cole está de Fiesta, pero esta vez, con una luz y un color especial. La luz que encierra el brillo de la ilusión, el cariño, el trabajo, así como las ganas con las que intentamos pincelar todo aquello que creamos y desarrollamos.Todo ello ligado a la original magia de aquellas y aquellos pequeñ@s bajitos que iluminan día a día nuestra imaginación y son la razón incansable de nuestra fiel labor.Por ellos y ellas es que gira nuestro pequeño universo plasmado en sendos proyectos que como buen caudal llegará sin duda algún día a puertos y lugares lejanos. Pues este “Rio”, fuente incansable de sabiduría ya tiene un aire muy especial, el del soplido de los emociones que levantan vuestras velas dándoos los medios para desarrollaros en una sociedad cada vez más igualitaria. Gracias familias por vuestra continua colaboración y apoyo a cada idea que despierta y surge en la escuela, por seguirnos con leal entusiasmo en este largo pero intenso camino. A todo el equipo y comunidad educativa por implicaros en esta bonita misión poniendo siempre como motor el corazón y como barca el alma. Es por eso por lo que hoy agradecemos que nuestro Proyecto “La igualdad en una Escuela emocionalmente inteligente”, ya tenga nombre propio en un singular pero trepidante mundo llamado educación. "



"PORQUE SIN DUDA SI NOS EDUCAS IGUAL SEREMOS IGUALES, CRECEREMOS FELICES SINTIENDO, IMAGINANDO Y PENSANDO CON EL CEREBRO DEL CORAZÓN"


1 comentario:

  1. Con maestras como tú, la igualdad, está garantizada. Nos encanta trabajar contigo y compartir estos momentos de alegría e ilusión. Muchas gracias.

    ResponderEliminar