viernes, 26 de junio de 2015

FIESTA DE GRADUACIÓN CLASE 5 AÑOS B. PROMOCIÓN 2012/2015.

GRADUACIÓN CLASE 5 AÑOS B 

El pasado jueves 18 de junio, tuvimos la oportunidad de vivenciar en el cole la graduación, desayuno y juegos, de los niños y niñas de 5 años de la promoción 2012/2015 de la Escuela de Educación infantil Río Ebro. Fue un acto muy emocionante desde que empezó con el discurso de la Seño Paqui en el teatro Calderón, (muy sentido a la vez que emotivo), hasta las actuaciones y posterior entrega de diplomas y orlas.
Nosotros y nosotras la experimentamos muy de cerca, porque ya hemos crecido y nos toca finalizar esta tierna etapa, dejamos la travesía por un río de destrezas y experiencias, para adentramos en el océano de la sabiduría y la maestría. No tenemos miedo a perdernos pues durante este tiempo hemos cargado nuestras mochilas de brújulas y mapas que nos guiaran firmes hacia las coordenadas perfectas.
Este barquito remara seguro y unido hacia aguas tranquilas guiadas por el timón del cariño y el emblema de la amistad. Echaremos de menos a aquellos compañeros que han abandonado esta barca para agarrar un buque con rumbo distinto pero que sin duda tendrá como meta alcanzar el mismo puerto. Tendremos otro capitán o capitana que nos seguirá formando en esta laboriosa tarea hacia los vientos de saber. Pero de lo que estamos seguros y seguras es que al otro lado del charco estará anclado nuestro gran mástil, ese que siempre vigilara firmemente nuestros pasos y soplara bien fuerte para que alcancemos muelles lejanos. Resuena nuestra melodía “el twist de mi colegio”. Es hora de partir, dejamos atrás un ciclo lleno de sueños y emprendemos otro cargado de ilusiones. ¡¡ Gracias por dejarme compartir un trocito de vuestra infancia, sin duda el mejor de los tesoros que podría guardar!!.



Agradecer al personal del teatro Calderón su colaboración, a las familias que participaron de nuestra alegría, al Ampa por su estupendo desayuno,a Jose Alonso por las fotos y diseño de la orla ¡¡Muy buen trabajo!!, y al alumnado de  grado superior  tsafad de "actividades físicas y deportivas" del IES Martín Recuerda, por continuar nuestro jubilo con sus juegos y animaciones. Pero sin duda no podíamos olvidarnos de la puesta en escena de esas mamas que adornaron nuestra graduación con los colores y la originalidad de una gran representación digna de los mejores artistas, sin duda acompañada de la magia del corazón esa que todo lo guía... ¡¡ Estuvisteis de nuevo fantasticas...!!.

GRACIAS JOSE ALONSO POR EL DISEÑO DE NUESTRA ORLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario