viernes, 22 de marzo de 2013

Y NOS MARCHAMOS DE VACACIONES DE FIESTA PARA FINALIZAR NUESTRO PROYECTO SOBRE "EL ARTE Y MÉXICO"...


Nuestros pequeños y pequeñas se despiden del trimestre con una fiesta con sabor mexicano. Esta celebración se ha podido realizar gracias a la organización y colaboración de las familias. En este festejo no solo ha participado nuestra tripulación, si no también todos los niños y las niñas del Centro.
Hemos disfrutado de una gran piñata en clase, nos ha fascinado la lluvia de caramelos, pero lo que más nos ha gustado ha sido la emoción de compartir todos estos momentos con el conjunto de marineritos y marineritas de un barquito que tienen como emblema las sonrisas y por bandera la amistad.


Después de la piñata la fiesta ha continuado con juegos como: “El coro de la patata”,”El pañuelo”,”Le ponemos la cola al burrito”.Entre otras actividades también hemos podido disfrutar de una degustación exclusiva de merengues con trocitos de colores, nachos y cacahuetes, ¡¡Que ricos!!Nuestro esqueletos se han movido en clase al ritmo de las rancheras que armonía tenemos ya al bailar…Y para finalizar una sorpresa muy especial. Desde México nos han enviado un saludo muy cariñoso que hemos recibido con los ojos muy abiertos, casi ni parpadeábamos y que ha concluido con una explosión de aplausos llenos de afecto y agradecimiento por este detalle tan maravilloso que con nosotros han tenido una familia mejicana.

Nos envian saludos desde México...

y los escuchamos muy atentamente...

 


Agradecer la participación de las familias en el desarrollo de estas actividades realizadas en el día de ayer:
* Sara. (Mamá de Martín).
* Sadia. (Mamá de David).
* Lina (Mamá de Valeria).
*Lucia (Mamá de Roberto) que junto con Lina nos han traido el merengue para que lo prueben todos los niños y niñas del Cole.
*Miguel (Papá de Laia y Leire) que ha hecho posible que toda la tripulación haya podido saludar y ver a los amigos mejicanos de Mikel.Como nos ha gustado este bonito gesto que nos habéis enviado, lo hemos visto una y otra vez.
Y particularmente mencionar también a las mamas que han colaborado en la organización y confección de las mismas:
* Irama (Mamá de Leire y Laia).
* María del Carmen (Mamá de Julia).

¡¡Que paséis todos y todas unas Felices Vacaciones!!

Nuestros trabajos preparados y listos para llevarnoslos a casa
 


1 comentario:

  1. Enhorabuena Seño, como siempre un montaje precioso.
    Es un lujo tenerte cerca tanto de nuestros niños y niñas como de nosotros y un placer compartir ideas contigo.
    Disfruta de las vacaciones.

    Por cierto ¿que haces trabajando a estas horas?

    ResponderEliminar