sábado, 14 de diciembre de 2013

Y LLEGA EL TURNO DE "LAS CAJAS DE LA VIDA" DE MIKEL Y NATALIA...


Continuamos con este bonito proyecto cargado de ternura y emociones, que nos acerca cada vez más a ti, a tus intereses, gustos, sensaciones, a las personas que marcan tu vida y tu corazón. En definitiva nos aproximamos al valor de lo que verdaderamente cautiva vuestra pequeñita e intensa existencia.
Ahora le toca el turno a las cajas de Mikel y Natalia… ¿Qué mundos encerraran cada una de ellas...? Poquito a poco lo iremos adivinando…
Mikel es un apasionado de los juguetes, le encanta jugar y transformarse en su monstruo y superhéroe favorito. Al abrir su caja comprobamos el mundo de sueño y fantasía que había dentro de ella. Le encantan los animales salvajes, tigres y leopardos, Mikel nos cuenta que son los animales más favoreces y rápidos de la selva que su rugido es capaz de llegar hasta el “País de las maravillas” y mira que esta lejos, pues ya le costo un montón a Alicia llegar hasta él. Por eso “Mowgli” es el personaje favorito de sus cuentos, porque posee la habilidad de interactuar entre animales y la naturaleza.¡¡Que bonito!!.


Pero esto aun no ha terminado, Mikel es capaz de inventar multitud de historias alucinantes, solo tienes que darle los ingredientes adecuados pero esta vez ya venia preparado. Por eso agarró sus gafas y la mascara que portaba en su caja, y se transformo en un malvado gigante que aterrorizaba a todos y todas las niñas del Cole con sus abominables gafas...lo que pasa que este gigante tuvo mala suerte porque apareció “Spiderman” y lo agarró en pleno acto de sus fechorías, le lanzo tela de araña y lo convirtió en sapo., entonces ya jamás pudo asustar y con ello se terminaron los miedos.
Mikel esta muy apegado a una pequeñita radio que le regaló su tita Katy, dice que a través de sus emisoras escuchaba los primeros sonidos y melodías que reinan por el mundo. También nos enseño un cuento con dosis de magia ya que si lo abres y tocas uno de los objetos que trae en su interior nos canta multitud de canciones infantiles. Nos gusto mucho la del “Elefante que se balanceaba en la tela de una Araña”.Que fuerte tejen las arañas porque el elefante por mucho que se movía nunca se caía…¡¡Alucinante!!..


“!!Ahora es mi turno, me toca a mi!!”, exclama Natalia, es la pequeñita de la clase, pero es superviva y su caja nos tocó muy de cerca el corazón, fue la más sensible y adorable cuando nos expuso el significado de cada uno de los objetos que guardaba en su personalizada caja.Lo primero que ella nos mostró, fue un gorrito blanco con pequeñas florecitas, ella es supercoqueta y le encanta llevar cosas en el pelo, nos aclaro que ahora no se lo puede poner porque ya no le entra en la cabeza, lo comprobamos y era verdad. ¡¡Como pasa el tiempo..!!..Natalia también nos enseño una foto de cuando era bebe. Todos y todas le preguntábamos a unísono que porque dormía tanto, y es que tenias en ella una carita de serenidad y de sueño...Después vino la ropita que según Natalia le ponía su mama cuando era pequeñita y la paseaba por las calles del pueblo, abrigadita dentro de su confortable carrito, era de color rosado. Pero lo que mas nos fascino fueron tus patucos de winnie de Pooh, que originales y tus zapatitos de bebe, los pusimos junto a los que llevabas ahora y pudimos ver cuanto había crecido tu pie, y nos recordaste los tamaños grande, mediano y pequeño...Cuando creíamos que ya nada quedaba en tu caja de repente se hizo el silencio, y sacaste por arte de magia una fotografía, cuando la vimos los ojos se nos abrieron como platos,“¡¡Es Papa Noel!!"(Natalia sale junto a él). Le preguntamos que porque había dejado esa foto para el final y su contestación fue tan inocente y sincera como ella... “¡¡Porque lo quiero mucho!!”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario