viernes, 29 de noviembre de 2013

EN EL COLE COMEMOS VERDURAS ASÍ APRENDEMOS A CRECER SANOS....


Porque nos entusiasma comer sano, porque sabemos que es necesario para mantener fuerte nuestro esqueleto. Es por eso y mucho más…por lo que hoy hemos tenido en el Cole una jornada en la que nos hemos acercado al mundo de las verduras. De manos de una nutricionista hemos diferenciado y clasificado las verduras del resto de alimentos, nos han dicho que hay que comerlas muy habitualmente porque su aporte vitamínico es primordial para nuestro organismo. Como también nos encanta hacer gimnasia,¡¡como no!!...hemos bailado al compás del cha cha cha de la canción de las verduras,¡¡Vaya ritmo más rico!!. 

Y para finalizar esta actividad nos hemos marchado al porche para comer tomatitos y pepinos…hemos abierto nuestro paladar a nuevos sabores, y quien más y quien menos, nos hemos atrevido a probarlos todos, que sensación mas peculiar han tenido el honor de degustar esta mañana nuestras papilas gustativas…El desarrollo de esta actividad ha sido posible gracias a la colaboración de Fulgencio Spa S.L en coordinación con su programa “Come sano” que lleva a cabo en los distintos centros educativos. Una labor sin duda la más de saludable..


Y para que no os olvidéis de nosotras "Las verduras" os dejamos nuestra marchosa canción para que la cantéis y bailéis juntos en familia..¡¡ Os deseamos que paséis un Buen fin de semana!!...



No hay comentarios:

Publicar un comentario