jueves, 21 de mayo de 2015

HOY NOS HABLAN EN EL COLE DE LOS PELIGROS DEL SOL Y DE COMO DEBEMOS DE PROTEGER NUESTRA PIEL ANTE LA INMINENTE LLEGADA DEL VERANO...

EL DOCTOR ALMAZÁN VISITA NUESTRO COLE

Hoy henos tenido en clase la visita del Doctor Almazán, es dermatólogo y se ha ofrecido a explicarnos y darnos consejos sobre cómo cuidar nuestra piel ante los rayos calurosos del sol. Nos ha comentado los peligros de una exposición solar sin protección y cuáles serían sus consecuencias.(Graves quemaduras, manchas e irritación de la piel...).



Al mismo tiempo hemos aprendido a preservarnos de las radiaciones solares a través de un divertido power point y la visualización de dos videos muy animados. Así que ya sabemos que el comer mucha verdura, ingerir agua para mantener el cuerpo hidratado, llevar gorra, gafas de sol, camiseta, crema solar y no salir en horas de máxima exposición (entre el desayuno y la merienda), hará que nuestra piel en verano luzca más sana y cuidada.


Gracias al Doctor Almazán por esta interesante charla y por los protectores solares que hoy nos han regalado y nos hemos podido llevar a casa, ya podemos empezar con este vital ritual pues la playa y el verano ya están muy cerquita…


GRACIAS POR ESTA INTERESANTE CHARLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario