miércoles, 13 de mayo de 2015

LOS CUENTOS COBRAN VIDA EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE MOTRIL GRACIAS A LA TIERNA VOZ DE LAS FAMILIAS...

DONDE LOS CUENTOS COBRAN VIDA PROPIA

El martes nos fuimos juntos a leer a la Biblioteca Municipal de Motril, allí nos recibió Anunicata (nuestra cuentacuentos favorita), la queremos mucho pues siempre nos anima a la lectura y nos muestra el mundo de los libros como un universo lleno de fantasía y emoción donde las palabras agarran  los vuelos animados de la imaginación.

ANUNCIATA NUESTRA CUENTACUENTOS FAVORITA

Resulta que la visita a este lugar tan conocido por todos, se tornaba especial para nosotros y nosotras ya que hoy las letras envueltas en palabras cobraban voz, en boca de nuestros seres queridos: mamas, papa y abuela. ¡¡Si hoy las familias son las protagonistas de nuestras aventuras!!. Nos endulzan las historias de castillos, nos envuelven en la piel de nuestro superhéroe favorito, nos dan la medicina con el relato que espanta cualquier mal. Solo con despertar nuestros oídos y dejarlos bailar a la rima del vocablo.

HOY LAS FAMILIAS NOS LEEN CUENTOS

Así estuvimos embelesados por vuestras historias un buen rato, despertasteis nuestro deseo por la lectura, tanto es así que después tuvimos ganas de ojear cuentos y por nosotros mismos inventar o descifrar historias que encerraban esas bonitas grafías escritas por la mano de algún autor que quizás en su momento de inspiración también vivía envuelto en la magia del ensueño…

NOS DESPERTÁIS EL INTERÉS POR LA LECTURA

¡¡Nos lo hemos pasado genial con vuestras lecturas, nos encantan que nos leáis historias!! Por ello queremos agradecer a Carmen (mama de Carmen), Adela (Abuela de Mavi), José (papa de Marta), Mari Carmen (Mama de Julia) y a Anunciata por hacernos disfrutar y compartir este extraordinario momento



1 comentario:

  1. Siempre es un verdadero placer poder compartir con la clase cualquier actividad, y si además tememos el lujo de que nos presten toda su atención, y nos escuchen, aún lo es más
    Muchas gracias por contar con nosotros para vuestras actividades, y muchas gracias porque consigues emocionarme en cada montaje.
    Un besazo guapa¡¡¡¡

    ResponderEliminar